Presentaron la nueva colección de Key Biscayne
Key Biscayne, la marca de indumentaria masculina, presentó su nueva colección primavera-verano en un encuentro con sus clientes marplatenses en el local del Paseo Aldrey. Además, siempre bajo la consigna “elegancia y comodidad para un hombre sin edad”, se dio a conocer la flamante campaña publicitaria protagonizada por el actor Juan Gil Navarro.
Como ya es tradición, una vez al año en el local del Paseo Aldrey presentaron “la nueva colección en un evento preparado para nuestros fieles clientes, es una especie de excusa para compartir un rato con música en vivo y tragos”, detalló el gerente comercial de Key Biscayne, Nicolás Helfrichs.
En la oportunidad, se mostraron las flamantes prendas -que contemplan desde bermudas hasta pantalones, sacos y “trenchs”, camisas urbanas- e incluso accesorios.
También hicieron su aparición “telas nuevas, además de los algodones y linos, como los voile, los broderie”, tanto en tonos tradicionales del verano como “un poco más oscuros, como los grises y tostados, ideales para todo tipo de combinación, ya que generan mucha más diversidad para combinar los diferentes looks”, describió Helfrichs.
Florencio Aldrey con el gerente comercial de Key Biscayne, Nicolás Helfrichs.
En esta oportunidad, los pantalones presentados ofrecen diversas opciones como “pinzados o con tiro un poco más alto, pero siempre confortables y elegantes”.
En materia de accesorios, hicieron su aparición los ponchos, pensados incluso para el fin de tarde en la playa, ya que la misión de la marca es “ayudar al hombre a vestirse en el día a día y en el tiempo libre de manera elegante, moderno y cómodo a la vez”, reseñó el ejecutivo.
Propósitos
Key Biscayne, como desde sus inicios, se caracteriza por el desarrollo de campañas publicitarias con propósito y éste año no es la excepción, en la protagonizada por el actor Juan Gil Navarro denominada “Podemos sentir”.
“Nos enfocamos en el conectar con el ahora -explicó-, en una pieza que tiene diversos estadios, como la gratitud.
La idea es resaltar lo simple, como una puesta de sol o respirar, todo lo que en el día a día por ahí no lo notas porque es difícil parar la pelota. Pausar es un momento productivo para volver a uno mismo”. En ese sentido, ya habían desarrollado la activación “Alcorta respira”, con una sesión de meditación para 200 personas y piensan replicarla próximamente en Nordelta.
Así, desde Key Biscayne invitaron a todos a “visitarnos en el local del Paseo Aldrey. Nos encanta Mar del Plata, es un placer venir a la ciudad y disfrutarla”.
Más información en www.keybiscayne.com.ar
