Rompevidrieras en Avenida Juan B. Justo: entró a un local y se llevó equipos electrónicos y prendas

Rompevidrieras en Avenida Juan B. Justo: entró a un local y se llevó equipos electrónicos y prendas

El delincuente también intentó ingresar a otro comercio de la zona. Antes tuvo que desprender un pesado paño de reja.

Durante la madrugada con un pedazo de ladrillo de buen tamaño un delincuente destrozó la vidriera de un local de indumentaria femenina de Avenida Juan B. Justo al 1.200, al que ingresó para llevarse equipos electrónicos y algunas prendas, con las que logró fugar.

Para cometer este robo antes había retirado una pesada reja que cubre el frente de ese comercio y, además, tuvo un intento frustrado de acceder a otro que se encuentra a pocos metros, donde forzó la cerradura pero no logró la apertura de la puerta principal.

Micaela, propietaria de la firma Bloosie que resultó damnificada en este hecho, comentó que todo ocurrió aproximadamente a las 3. Pudo reconstruir el accionar del autor, que primero desplazó un paño de rejas. “Como había mucho movimiento en la zona se fue al local de otro colega, pero no pudo forzar la cerradura”, detalló.

El paso siguiente fue regresar a su local y allí sí, con el proyectil, romper el vidrio que se encuentra en paño inmediato a la puerta. Por ese hueco ingresó el delincuente para llegar hasta los fondos del inmueble, hacerse de algunos elementos electrónicos y también algo de ropa que estaba en exhibición.

“Tuvo todo el tiempo porque fue hasta el fondo, buscó el teléfono y la computadora que estaban escondidos, todo con luces prendidas que tiene el local, pero nadie vio nada”, lamentó sobre lo ocurrido.

about:blank

Cuestionó la dueña la demora de la intervención policial, ya que un móvil arribó al lugar recién poco después de las 8. “Estuvieron 10 minutos y se fueron”, comentó.

“Acá somos dos trabajando estoy al día, tengo 27 años y la vengo remando hace muchos años y este tipo de cosas en una avenida tan comercial no puede suceder”, dijo Micaela, indignada por los daños y la pérdida sufrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *