Más de 31° para gozar de otra jornada playera
Más de 31° en el prólogo del fin de semana marcaron la continuidad de las buenas condiciones climáticas, con cielo despejado y mucho viento que, como estuvo del cuadrante norte, aumentó la sensación de calor.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el sábado anticipa aumento de las marcas térmicas aunque también probabilidad de lloviznas para la tarde.
El cielo despejado, desde el amanecer, confirmaba la predicción meteorológica, pero lo sucedido a la tarde superó lo estipulado: la máxima fue de 31.5° a las 15.40, de acuerdo a los datos oficiales.
Así, desde la mañana, la costa se convirtió en el lugar elegido por todos los que tuvieron un rato libre e incluso muchos se instalaron directamente en las playas.
Algunos de los toldos ya armados en los balnearios fueron ocupados por sus inquilinos, en tanto que muchos otros optaron por los espacios públicos y no faltaron ni las sillitas ni las sombrillas multicolor.

El viento se intensificó a media mañana, con ráfagas que alcanzaron los 60 kilómetros por hora, lo que aumentó la sensación de calor. Y se reflejó en muchos hombres que circulaban por la costa o iban camino a la playa sin remera.
La proyección del SMN para el sábado anuncia una máxima de 29° y una mínima ue partirá de los 17°, mientras que el cielo se mantendrá algo nublado y habrá probabilidad de chaparrones a la tarde. Ya para la noche se espera que la lluvia aumente su intensidad.
El viento, en tanto, estará desde la madrugada hasta la tarde del noroeste -con ráfagas que podrán llegar a los 50 kilómetros por hora- para rotar al norte durante la noche.
