
La previa del fin de semana en Mar del Plata no se perfila optimista en términos de tiempo. Todo indica que a partir de este viernes se empezará a vivir un período de desmejoramiento que, más tarde o más temprano, derivará en un período de tormenta y vientos.
Lo peor de este panorama se orienta hacia el próximo domingo, según se desprende de un alerta temprana emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y que para entonces anticipa para Mar del Plata y gran parte del sudeste y centro bonaerense una sucesión de lluvias, por momentos intensas.
Así lo mejor de las jornadas que están por delante se espera para hoy, con previsiones de mucha presencia de nubes y, quizás, algún chaparrón. Se anuncian temperaturas templadas y agradables, entre 14 y 17 grados.
También se suman algunos vientos importantes que podrían alcanzar los 40 a 50 kilómetros por hora que se mantendrían durante el sábado, jornada que llegaría también con lluvias algo más intensas.
Deja una respuesta