En el encuentro pendiente de la séptima fecha del Torneo Apertura de primera división de la Liga Marplatense, Kimberley logró un triunfo clave 3-2 sobre San José y se consolidó en los puestos de clasificación a play-off de la Zona A.
El equipo “santo”, en cambio, quedó en la octava posición, compartida con San Lorenzo, y seguido a un punto por El Cañón y Chapadmalal. Hoy clasifica, pero nada le sobra.
El histórico Franco Mañas marcó dos tantos para el elenco de Esteban Erramuspe y el restante lo anotó el promisorio Valentino Ávalos. Los dos de San José fueron obra de Nicolás Miracco, quien ya comenzó a tutearse seguido con la red.
El torneo se pondrá al día en la tarde del miércoles cuando el campeón Quilmes reciba a Alvarado en un cotejo pendiente de la tercera fecha.
