La delantera Pilar Robles (Mar del Plata Club) integra la lista del Seleccionado Nacional Junior para disputar el Torneo Vendimia, en Mendoza, del juves 26 del corriente al domingo 1 de marzo.
Así, Robles volverá a formar parte de Las Leoncitas, de acuerdo a la citación oficial de la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
Robles figura entre las 20 jugadoras convocadas, y esta designación llega tras su participación en la apertura del proceso nacional, el pasado 9 de febrero, y coincide con su ingreso a la segunda concentración del año, en la cual también se encuentra presente la marplatense Candela Ganduglia.
El certamen internacional se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y el Estadio Malvinas Argentinas. Durante las cuatro jornadas, el seleccionado argentino Sub 21 femenino enfrentará al seleccionado de Chile y a equipos como Banco Mendoza, Los Tordos, Córdoba Athletic, Regatas, La Salle, Marista, Popeye y Universitario de Córdoba.
Esta etapa de competencia representa una fase en la preparación de Las Leoncitas para el Campeonato Panamericano de Chile, a jugarse en abril. El cuerpo técnico se integra con Juan Martín López, Sofía Maccari, Lucas Vila y Gonzalo Rinaldi.
