Las playas, como en verano: la máxima llegó a los 27°
¡Estalló la primavera! Hoy, con 27° y cielo despejado durante casi toda la jornada, los que pudieron se instalaron en la playa y disfrutaron del calor. No solo eso: muchos ya se animaron al chapuzón.
Después de un inicio de mes un tanto ciclotímico, los últimos días parecieron estabilizarse las marcas térmicas por encima de los 20° y se ausentaron las nubes.
Hoy, incluso, la temperatura máxima superó lo estipulado por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el termómetro indicó 27° a las 15.45.
Ya desde el amanecer la perspectiva se presentó alentadora: rápidamente, ascendió la marca térmica y el cielo se mantuvo despejado hasta bien entrada la tarde. Y el pronóstico para el viernes es de lo más alentador: de acuerdo a lo anunciado por el SMN, este viernes se presentará con cielo parcial a algo nublado, con una temperatura mínima de 17° y una máxima que podrá llegar a los 27°.

Si bien el viento se mantendrá –a la madrugada vendrá del norte y a la mañana rotará al noroeste, para permanecer en ese sector por el resto de la jornada–, su intensidad se irá incrementando con el correr de las horas y desde la mañana podrán registrarse ráfagas que alcanzarían los 59 kilómetros por hora.
Las buenas condiciones climáticas se extenderán hasta la primera jornada del fin de semana.
