El unipersonal de teatro físico “Algo se fue volando” subirá a escena el viernes 17 de octubre a las 21 en El Telón, España 1839
El personaje de Marote transita con ternura y comicidad el proceso de un duelo muy particular: la pérdida de ese objeto preciado que tanto cuidó.
A través de escenas visuales, físicas y simbólicas, atraviesa las distintas etapas del duelo -negación, ira, tristeza y aceptación-, cargando una bolsa repleta de recuerdos y objetos con los que juega, transforma y resignifica.
Con un lenguaje escénico sin palabras, sostenido en el cuerpo, los objetos, el ritmo y la imagen, la obra entrelaza lo absurdo y lo poético para hablar -sin decir- de lo que ya no está.
Con idea original, producción y supervisión artística de Carolina Dumrauf, dirección de Mariana Mora, actuación de Norman Pereyra Wagner (Marote), la obra tiene creación y dirección coreográfica de Lova Paula Lostra, música original de Randall Lewer, diseño de vestuario de Candela Chirino y vestuario de Pato García.